_
_
_
_

Colocada y con el doble de la tasa de alcoholemia permitida

Lindsay Lohan había esnifado cocaína y tenía dos veces el nivel de alcohol permitido en su accidente del pasado mes de mayo

La actriz estadounidense Lindsay Lohan conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína, hasta el punto de duplicar la tasa de alcoholemia permitida, cuando fue detenida el pasado 26 de mayo después de sufrir un accidente automovilístico en Beverly Hills (California). Según la página web tmz.com especializada en información del corazón, la joven comparecerá ante el juez el próximo 24 de agosto.

Dos días después del accidente, Lohan ingresó en el centro de rehabilitación Promises de Malibú (California). Un día antes, la actriz, de 20 años, fue fotografiada desmayada, mientras un equipo de colaboradores la ayudaba cuando salía de otra fiesta.

Más información
Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza

El siniestro, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y de rebote contra un árbol. En el momento de su detención, la policía indicó que habían descubierto en el interior del vehículo una sustancia que podría ser cocaína.

El pasado lunes, la madre de la actriz reveló que su hija "está fenomenal" desde que entró en el centro de rehabilitación, y que ampliará su tratamiento para que la enseñen a integrarse en su vida habitual, tras los cuidados recibidos.

Dina Lohan, madre de la artista, también aseguró que habla todos los días con Lindsay. Lohan es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas.

La actriz también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman, y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos A Prairie Home Companion.

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_