Liv Tyler pasará por el quirófano
La actriz se someterá a la cirugía estética, incómoda con su cuerpo desde que fue madre
Liv Tyler, la elfa Arwen de El señor de los anillos, va a someterse a una operación de cirugía estética porque no se siente cómoda con su cuerpo desde que dió a luz a su hijo Milo, de dos años. "Sin duda, voy a hacerme algo, estoy segura", dijo Liv a la revista Allure. "Especialmente, cuando ves lo que pasa con tu cuerpo después de tener un bebé".
La actriz, hija del cantante de Aerosmith Steve Tyler y la ex conejita de Playboy Bebe Buell, asegura que trabajó muy duro para recuperar su figura anterior al embarazo, después de que su hijo naciera en diciembre de 2004.
"Estuve intentando volver a ponerme en forma, así que fui al gimnasio todos los días y, a veces, dos veces al día", reveló Liv.
A pesar del cambio de su figura, convertirse en madre fue algo para lo que estaba preparada porque, según la actriz, siempre ha sido prudente y responsable. Además, crecer con padres tan "guays" no le dió ningún motivo para rebelarse.
"Nunca tuve que rebelarme", explica. "¿Qué podía hacer... fugarme, fumar porros e ir a conciertos de rock los fines de semana? Es lo que ellos hacían siempre". Hoy, Liv está casada con el rockero Royston Langdon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.