Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven mata a su amigo durante una discusión mientras jugaban a la PlayStation en Cambados

La víctima, de 24 años, ha sido acuchillada por la espalda

Un joven de 18 años ha matado este miércoles por la tarde a cuchilladas a su amigo de 24 años durante una discusión cuando se encontraban en casa de uno de ellos jugando a la PlayStation, en Cambados (Pontevedra).

Marcos Múñiz Calviño ha muerto acuchillado en la parroquia de Oubiña, en Cambados, por Juan Carlos G.A., de 18 años, sobre las 16:30 horas, confirmaron fuentes de la Guardia Civil que aseguraron que el agresor utilizó un arma blanca para acuchillar a su amigo por la espalda. Las mismas fuentes han confirmado que los dos jóvenes se encontraban en la casa de uno de ellos jugando a la PlayStation cuando comenzó la discusión.

Las fuerzas del orden todavía barajan diversas posibilidades sobre el motivo de la discusión que provocó el fatal desenlace, que pudo deberse bien a un enfrentamiento por el juego o a otras cuestiones de tipo personal.

El cadáver se encuentra en el interior de la vivienda a la espera de que el juez ordene su levantamiento, mientras que el presunto homicida permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil en Cambados.