Listos y guapos, enfrentados en un 'reality' presentado por Jesús Vázquez
Telecinco plantea el programa como una lucha entre cuerpo y mente
Telecinco vuelve a la carga con un nuevo programa de telerrealidad. Un concurso planteado como una batalla de mente contra cuerpo; de músculos contra cerebro; de metrosexuales contra intelectuales. Lo conducirá su presentador más recurrente, Jesús Vázquez. Aún no hay fecha de salida, pero se sabe que Nadie es perfecto, que es como se llama el programa, comenzará a emitirse este verano en horario de prime time.
Con este programa, la cadena demuestra que la telerrealidad no es un género agotado y vuelve a la carga tras la novena entrega de Gran Hermano (que está en fase de casting), Supervivientes en antena, o las cancelaciones de Desafío bajo cero y La casa de tu vida 3, a principios de temporada.
Nadie es perfecto es un formato nuevo en España. El programa seguirá las peripecias de dos grupos de concursantes -tres chicos y tres chicas en cada equipo- que durante toda su vida han potenciado activamente sus cualidades físicas o sus habilidades intelectuales, pero en ningún caso ambas. El objetivo es superarse en el campo más asalvajado.
Los concursantes de ambos grupos mejorarán sus capacidades a través de unas sesiones de entrenamiento. Para ello, cada grupo contará con la ayuda de un profesor famoso -aún sin desvelar- que les asesorará en su aprendizaje con un objetivo: superar los retos que cada semana propondrá la organización e intentar alzarse con el premio en metálico que distinguirá al mejor equipo.
Los "listos" deberán mejorar las habilidades físicas: resistencia, coordinación y equilibrio. Los metrosexuales se esforzarán por ampliar su cultura, conocimiento de la actualidad y sus habilidades sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.