Justin Timberlake odia grabar escenas sexuales
El cantante y actor lo pasó mal durante el rodaje de las escenas "calientes" de 'Black Snake Moan'
El polifacético Justin Timberlake admite que no se siente cómodo desnudándose delante de la cámara y considera que el rodaje de escenas de amor es la peor parte de actuar. El actor y cantante tuvo que interpretar la práctica de sexo con Christina Ricci en la película Black Snake Moan, en la que Ricci hace el papel de una ninfómana encadenada para reprimir sus instintos sexuales.
"Cuando estás haciendo escenas de sexo piensas constantemente que no va a verse del todo caliente", explica Justin. "Lo ideal es contar un chiste o algo para hacer que no sea tan incómodo".
A pesar de sus reservas, el cantante y actor admite que, al final, sus escenas picantes con Christina Ricci sí resultaron "calientes". "Sin embargo", asegura el Justin, de 26 años, "no puedo decir que no es raro pretender practicar el sexo con alguien delante de un hombre con un micrófono".
Además, Timberlake admite que estaba nervioso sobre aparecer desnudo en pantalla, pero después de compartir su preocupación con el director, algunas de las escenas en las que más enseñaba fueron cortadas.
"Una de las primeras conversaciones que tuve con el director fue sobre los desnudos", comenta. "De hecho, en la primera versión podías ver mi culo, generosamente. Pero fue retirado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.