Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sonsoles Espinosa actúa en París en la ópera 'Carmen'

La esposa del presidente del Gobierno forma parte del coro pero su nombre no sale en los carteles

Sonsoles Espinosa forma parte en estos días del coro que interpreta la ópera Carmen en el teatro parisino de Chatelet sin que el público ni la mayor parte del personal del local sepan que se trata de la esposa del presidente del Gobierno español.

"Desde el momento en que ella opta por fundirse en el coro, hay que tener respeto hacia esta mujer que forma parte de un grupo y no intenta sobresalir por el hecho de ser Madame Zapatero", ha asegurado la responsable de prensa del Chatelet, Anne Marret.

Los medios franceses no han informado de la presencia de Sonsoles Espinosa en el coro, integrado por decenas de cantantes de varias nacionalidades. Su nombre no aparece en los carteles. No se percibe "ninguna diferencia de actitud" entre ella y cualquier otro miembro del coro, ni "ningún trato particular", han explicado los responsables del teatro.

Con una puesta en escena de Martin Kusej, la obra enfila sus últimas representaciones, con todas las localidades agotadas, como suele suceder cuando en algún escenario de París se adaptan versiones de la ópera de Georges Bizet. Las representaciones empezaron el 10 de mayo y terminarán el próximo día 28.