Más de 10 millones de espectadores vieron los penaltis
La final de la UEFA reunió en los lanzamientos de desempate al 50,8% de la audiencia
La final española de la copa de la UEFA fue para Antena 3 apostar sobre seguro. La emoción del fútbol desde el punto de penalti reunió en una noche de miércoles atípica a 10.170.000 sensibilidades. La mitad de los que miraban la tele ayer sobre las 23.15 horas, sintonizaban Antena 3 y el Espanyol-Sevilla.
Fue una noche de cifras desorbitantes, todas ellas para el fútbol. Antes de los penaltis, la prórroga congregó a 8.671.000 espectadores, el 43,1%, y los 90 minutos de partido llegaron a los 7.164.000 televidentes, un 45,8% de share.
Tampoco estuvo mal el post partido de Antena 3 que registró 5.164.000 personas frente a la pantalla, una cuota de pantalla del 29%.
Por eso, no es de extrañar que el habitual líder de audiencia de los miércoles, la serie Hospital Central de Telecinco, cayera ayer hasta el quinto programa más visto, aunque sus datos tampoco fueron tan malos: 3.889.000 telespectadores y una audiencia del 20,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.