Hospitalizada la princesa Ariane de Holanda por una infección en las vías respiratorias
La pequeña, tercera hija de Máxima y Guillermo de Holanda, permanecerá ingresada una semana
La princesa Ariane, tercera hija de Máxima y Guillermo de Holanda, tendrá que permanecer una semana en el hospital, según estimaciones de los médicos, para recuperarse de la infección en las vías respiratorias que hoy se le ha diagnosticado, indicó la Casa Real en un comunicado.
La princesa, que nació el pasado 10 de abril, ha sido ingresada esta mañana en el hospital Universitario de Leiden (LUMC), cerca de La Haya, tras haber tenido fiebre alta durante la noche y presenta un cuadro clínico "estable".
El citado hospital tiene un departamento de cuidados intensivos especializado en bebés y aunque la pequeña no necesita en estos momentos estar es esa sección tendría que pasar a ella en caso de graves problemas respiratorios.
Según la televisión pública holandesa NOS, los príncipes Máxima y Guillermo de Holanda ya han salido del centro donde su hija permanecerá ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.