Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Woody Allen ofrece a su doblador en español aparecer brevemente en la película que rodará en Barcelona

El director de cine Woody Allen ha ofrecido al actor Joan Pera salir en su nueva comedia que rodará en Barcelona este verano, y aparecer así en pantalla tras más de dos décadas doblando al actor y director neoyorquino al castellano y al catalán. La pequeña participación del actor en la película sería solo un guiño para el público español y una deferencia para el doblador, quien realizaría un papel mudo.

Según informa el diario El Periódico, Allen se muestra agradecido por la eficaz entonación y cadencia del cómico catalán. "La última vez que estuvo en Barcelona me dijo que estaba muy agradecido a mi trabajo; que gracias a mí él era más héroe de lo que es en realidad", aseguró Pera.

El compañero de Paco Morán en la escena, que ahora protagoniza en el teatro Condal

Scar, una maleta, dues maletes, tres maletes, realizó el pasado miércoles una prueba para la comedia que protagonizarán Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johanson.

Desde que muriera el primer doblador de Allen, Miguel Ángel Valdivieso, Pera ha interpretado al actor y director en castellano, además de doblarle en todas las versiones en catalán, en las que asegura que pone parte de su personalidad.