Brad Pitt y Angelina refuerzan la seguridad tras un supuesto plan para raptar a su nuevo hijo Pax
Los guardaespaldas tienen sospechas sobre un supuesto plan para raptar a Pax Thien, según el diario 'The Sun'. Pitt lo niega
Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido reforzar la seguridad de su hogar después de que sus servicios de protección les alertaran sobre la existencia de un supuesto complot para secuestrar al nuevo hijo adoptivo de la actriz, Pax Thien. Al parecer, los secuestradores pensaban exigir 50 millones de dólares como rescate, según cuenta el diario sensacionalista británico The Sun.
Los guardaespaldas aseguran que han detectado un plan "creíble y meticulosamente planificado" para llevarse al niño, adoptado hace unas semanas en Vietnam.
Varias fuentes consultadas por el diario aseguran que la pareja está preocupada por el asunto pero el portavoz de Brad Pitt ha desmentido la noticia.
Angelina Jolie, de 31 años, tiene tres niños adoptados y uno de sangre, Shiloh, cuyo padre es Brad Pitt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.