El programa 'Camera Café', lo más visto del jueves
Los jóvenes médicos de 'MIR' (Telecinco) adelantan a la serie policiaca 'Sin rastro' (Antena 3)
La jornada laboral transcurre en torno a una máquina de café. O al menos a ojos de los 4.528.000 espectadores (24,9 de share) que ayer se sentaron frente al televisor a ver vaguear a Arturo Valls y sus compañeros de oficina. No es nuevo. Entre semana este programa de ficción diario rentabiliza las audiencias mejor que nadie.
El segundo lugar de la parrilla del jueves lo ocupó 'Yo soy Bea', la versión española de la televonela 'Betty la fea', dueña de la tarde (34,2) en Telecinco, con 3.453.000 espectadores.
Los jóvenes médicos de 'MIR' (Telecinco) ganaron la partida (3.426.000 y un 20,7 de Share) a las complicadas investigaciones de los policías de la serie estadounidense 'Sin rastro' (Antena 3), con 3.190.000 espectadores (16,8).
El informativo más visto sigue siendo 'Antena 3 Noticias 2' con una audiencia de 3.363.000. El telediario que presenta Matías Prats consigue un share del 21,6, en la cuarta plaza de lo más visto del jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.