"Soy la misma Jenny pero con mejor armario"
Jennifer López promociona en España su nuevo disco 'Como ama una mujer'
Jennifer López es una profesional. Por algo es la latina más poderosa de Estados Unidos. Ayer, en una sola jornada maratoniana, la cantante y actriz promocionó su último disco Como ama una mujer, el primero únicamente en castellano, por tres ciudades españolas: Barcelona, Sevilla y Madrid. Mucho flash de fotógrafo y cámaras de televisión, pero sólo estaban autorizadas las preguntas de los fans.
A la última cita, la de Madrid, JLo llega con sus 45 minutos tarde de rigor, como buena celebrity hollywoodiense que es. Sin embargo, con sus andares latinos y su pose dulce, risueña y absolutamente estudiada, juega al poli bueno- poli malo con sus fans: Si fuera por ella, se fotografiaría y abrazaría con todos ellos. Son los organizadores los que ponen el freno. Es obvio que el objetivo es mostrarse como la "Jenny from the block" (Jenny, la del barrio), que da título a su canción: cercana y de risa asombrosamente fácil. "Soy la misma sólo que con mejor armario y zapatos buenos", suelta en un español bastante más fluido de lo que se dice por ahí. Pero, con unas sandalias de plataforma doradas, una túnica de gasa negra y el pelo planchado última moda, lo último que parece es una chica de barrio.
Sobre el disco, que sale a la venta la próxima semana, ha afirmado: "Cantar en español es algo que siempre quise hacer. Me permite mostrame de forma diferente". Mientras sus discos en inglés eran más pop y bailables, en éste ha podido dar rienda suelta a un cariz "más romántico y dramático". "Marca un punto en mi vida que nunca voy a olvidar".
Puede que en esta decisión también haya tenido algo que ver el productor del álbum, su marido, con quien "da gusto trabajar, pues es genial colaborar con una persona tan especial".
De hecho, la influencia de su Anthony (que la ha acompañado a España en esta visita relámpago) es intensa en la Jennifer de los últimos tiempos. Se palpa en la música (él canta en español), en sus nuevos proyectos (acaban de filmar una película juntos) y hasta en su manera de hablar: "Este disco es pura pasión. Todo lo que hago sale de mi alma y de mi corazón", ha explicado.
Y es que, según contó anoche, las mujeres latinas aman "de manera entregada, intensa y con mucha pasión". Como ella misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.