Angelina Jolie vuelve a casa con su nuevo hijo adoptivo
Brad Pitt no figura como padre en el papeleo porque Vietnam no contempla que parejas no casadas adopten niños
Angelina Jolie vuelve a casa con su nuevo hijo. Esta mañana ha abandonado Vietnam, acompañada de su hijo mayor, Madoxx, de 5 años, y del niño vietnamita de tres años que acaba de adoptar, al que ha llamado Pax Thien. Brad Pitt no figura como padre en los papeles de adopción porque la legislación vietnamita no contempla la posibilidad de que parejas sin casarse adopten menores.
Aunque las autoridades de aviación civil vietnamitas no lo han confirmado, se cree que el destino del vuelo de Jolie, Madoxx y Pax es Los Ángeles, donde se reunirán con el resto de la familia: su actual compañero sentimental, el actor norteamericano Brad Pitt, Zahara, de dos años y de origen etíope, y Shiloh, hija de su relación con Pitt y nacida en mayo del año pasado.
La famosa pareja estuvo en Vietnam el pasado mes de noviembre, donde ambos visitaron a Paxx en un orfanato de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.