_
_
_
_
_

Otra serie de médicos

La Sexta rescata 'Chicago Hope', doce años después de que la emitiera Antena 3

Está claro que las series de médicos chiflan a los espectadores españoles. Por eso, La Sexta ha decidido introducir una emisión de esta temática en su parrilla. Se trata de Chicago Hope, un drama médico ganador de 7 premios Emmy y un Globo, que Antena 3 ya emitió hace doce años. Regresará a la pequeña pantalla española el 9 de abril. Por si no nos bastaba con House, Bodies, Urgencias, Anatomía de Grey, M.I.R. y Hospital Central.

El creador de la serie, David E Kelley, es responsable de ficciones como Ally MacBeal, El Abogado y La ley de Los Ángeles. En el reparto se encuentran actores de la talla de Christie Lahti, galardonada con un premio Emmy y un Globo de Oro por su participación en la producción, y Hector Helizondo y Mandy Patinkin, ganadores de sendos premios Emmy por la interpretación de sus personajes en la ficción.

Chicago Hope será una serie conocida para muchos y es que fue una de las primeras series médicas estrenadas en España, concretamente por Antena 3, tras el éxito cosechado por Urgencias en Televisión Española. Antena 3 estrenó Chicago Hope el 5 de mayo de 1995. Se emitió con buenas audiencias aunque nunca llegó a acercarse a Urgencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_