_
_
_
_

Kylie Minoge se pone el bikini para H&M

La cantante australiana toma el relevo de Madonna y colabora en la creación de la línea de ropa de baño para el gigante sueco

La cantante australiana Kylie Minogue será la cara, el cuerpo y la inspiración de la campaña de ropa de baño del gigante sueco Hennes & Mauritz (H&M), tomando así el relevo de otras estrellas que también han colaborado con la firma, como Madonna (que incluso diseñó una línea de ropa).

“Cuando pensamos en Australia y el glamour, pensamos en Kylie, que es una persona tan estilosa”, ha dicho la jefa de diseños de la firma, Margareta van den Bosch. El 10% de los beneficios de la línea “H&M Loves Kylie”, a la venta a partir de mediados de mayo, será donado a la ONG WaterAid.

Más información
Kylie Minogue actuará en Madrid el 3 de junio

“Trabajar con H&M ha sido una experiencia genial”, ha explicado la cantante. “Para mí, se trata de indulgencia veraniega, laxitud chic y mogollón de diversión”, ha añadido.

La cantante australiana Kylie Minogue
La cantante australiana Kylie Minogue

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_