Julián Muñoz regresa a prisión tras pasar 5 horas en el hospital
El ex alcalde de Marbella ha sufrido un dolor precordial
El que fuera alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha regresado a la cárcel de Jaén tras pasar casi cinco horas y media en el hospital Médico Quirúrgico de Jaén donde llegó esta mañana en ambulancia como consecuencia de un dolor precordial que recomendó su traslado a un centro hospitalario. Julián Muñoz ha salido de Urgencias por su propio pie a las 15,45 horas y se ha introducido en un coche patrulla de la Policía Nacional que lo esperaba en la puerta y que lo ha trasladado nuevamente a la cárcel de la capital jienense.
Muñoz llegó al hospital procedente de la cárcel sobre las 10:10 horas en una ambulancia medicalizada donde iba acompañado por un ATS y de la que fue bajado en camilla y con gafas nasales de oxígeno. Un dolor precordial había llevado al médico de la prisión a recomendar su traslado urgente al hospital donde se le han hecho diversas pruebas hasta comprobar que podía regresar a prisión donde seguirá vigilado médicamente.
El ex alcalde de Marbella ha permanecido en observación hasta que finalmente, una vez que han llegado los resultados de las pruebas practicadas y de que su evolución era favorable, se ha autorizado su traslado a prisión al descartar los facultativos la necesidad de ingreso hospitalario.
No es la primera vez que el novio de la cantante Isabel Pantoja sufre problemas de salud desde que fue condenado. La última salida de Muñoz de la cárcel relacionada con su estado de salud se produjo el pasado 5 de febrero cuando acudió al Instituto de Medicina Legal para someterse a un reconocimiento médico forense.
Además, fue ingresado el pasado 15 de noviembre de forma programada para practicarle un cateterismo que le realizaron en el servicio de Cardiovascular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.