La hermana menor de la Princesa de Asturias
Licenciada en Bellas Artes, Érika Ortiz deja una hija de cinco años
Érika Ortiz Rocasolano, fallecida hoy, era la hermana menor de la princesa Leticia y tenía 31 años. Era licenciada en Bellas Artes y había roto recientemente su relación con el escultor Antonio Vigo, con el que tenía una hija de cinco años.
Licenciada en Bellas Artes, Érika era la tercera hija de Paloma Rocasolano y de Jesús Ortiz. Nació en abril de 1975 y actualmente trabajaba en el departamento de escenografía de la productora de contenidos para televisión Globomedia, propiedad de Emilio Aragón. En ella realizaba trabajos de producción. No obstante, en los últimos días no había acudido a trabajar tras pedir un permiso “de dos días” a la empresa. En el pasado había sufrido problemas de estrés y ansiedad. Según fuentes de Globomedia, iba a incorporarse en breve a “un nuevo proyecto”.
Desde la boda de su hermana, tanto Érika como Telma, la mayor de las hermanas Ortiz Rocasolano, habían sido objetivo de la prensa rosa. De Erika se ha sabido este año que se había separado en mayo de Antonio Vigo, el escultor que había sido su pareja, aunque no estaban casados, durante varios años. Tenían una hija, Carla, de seis años. Actualmente, se le atribuía una relación con un cámara de televisión.
Además, la hermana menor de la Princesa de Asturias había cambiado de trabajo, pasando a trabajar en Globomedia procedente de la editorial italiana FRM. Anteriormente, había trabajado para el Grupo Ricci. Tras su separación, había pasado a ocupar la vivienda en la que vivía doña Letizia hasta su matrimonio con el Príncipe Felipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.