Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cameron Díaz y Justin Timberlake confirman su ruptura en un comunicado conjunto

Al cantante se le relaciona ahora con la también actriz Scarlett Johansson

Ya es oficial. Cameron Díaz y Justin Timberlake han confirmado mediante un comunicado conjunto el fin de su historia de amor de más de tres años. "Siempre hemos evitado hacer comentarios sobre nuestra relación, pero por respeto al tiempo que hemos pasado juntos, y debido a las especulaciones e historias publicadas por los medios de comunicación, nos vemos en la obligación de confirmar que nuestra relación de pareja ha terminado de forma amigable, puesto que el amor y el respeto del uno hacia el otro continúan", asegura la pareja en la nota difundida a la prensa.

La ruptura entre Cameron Díaz y Justin Timberlake se veía venir después de que ambos pasaran las Navidades separados. Además, los rumores de infidelidad del cantante, presentes durante prácticamente todo el noviazgo, hicieron tambalearse los cimientos de la relación. Según asegura en su portada la revista U.S Weekly, cada vez está más cerca la confirmación del romance entre Timberlake y la actriz Scarlett Johansson.

Amigos de Cameron Díaz han comentado que la ruptura llegó cuando la nueva musa de Woody Allen aceptó protagonizar el último videoclip del ex componente de N'Sync. A la joven actriz "siempre le ha gustado Justin y flirteó con él durante todo el rodaje, lo que hizo que saltaran los celos de Cameron", han dicho sus allegados. Unos celos con fundamento porque, según aseguran, el cantante persiguió a Johansson para que fuera ella la protagonista de su nuevo vídeo musical.

Furtado y Hudson

A pesar de ser considerada una de las parejas más estables de Hollywood, Cameron Díaz y Justin Timberlake han roto en varias ocasiones en estos casi cuatro años de relación, siempre por supuestas infidelidades del cantante, aunque siempre volvían a reconciliarse. En estos últimos meses y cuando ya comenzaban a sonar los rumores de ruptura, a Timberlake se le relacionó con la actriz Kate Hudson, con la que supuestamente pasó la Nochevieja y con la cantante Nelly Furtado.

A Cameron no se le ha conocido ningún tipo de romance durante su relación con Justin. En su larga trayectoria artística, a la actriz sólo se le conocen tres parejas: ademas de Justin, Matt Dilon y Jared Letto. Según los amigos de Díaz, la intérprete se encuentra muy afectada por la separación y ahora se centrará en su trabajo para superar estos malos momentos.