Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y tres heridos al chocar un Porsche y un Ferrari descapotable en una autovía de Almería

Una de las víctimas se encuentra hospitalizada en estado grave

Un hombre de 40 años de nacionalidad extranjera ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas esta madrugada en una autopista de Almería al colisionar dos vehículos de lujo en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Los dos coches, un Porsche y un Ferrari descapotable, circulaban en el mismo sentido por la autovía A-7 a la altura del término municipal de El Ejido. En el punto kilométrico 4,17 en dirección a Almería, a las 5.29, los dos vehículos se rozaron por motivos que aún se desconocen. Los ocupantes del Ferrari salieron despedidos, y el coche se estrelló e incendió a continuación, según un portavoz de los bomberos.

La víctima mortal viajaba en el Ferrari y falleció en el acto, según fuentes de los servicios de emergencia. El otro ocupante, un hombre de 30 años, ha sido ingresado en estado grave en el Hospital de Torrecárdenas (Almería). En el Porsche circulaban un hombre de 28 años y una mujer de 27; ambos fueron atendidos en el lugar del siniestro, y trasladados después al Hospital de Poniente.