Hallado el cadáver de mujer en una acequia junto a la N-323 en Granada
El cadáver de una mujer joven, aún sin identificar, ha sido hallado sobre las 21.30 horas de este jueves en una acequia situada en una de las márgenes de la N-323, en dirección Granada, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El cuerpo presenta cortes y magulladuras que pudo sufrir al ser arrastrado por la corriente en el cauce de la acequia, ya que, según las primeras indagaciones, la mujer no falleció en el lugar donde fue encontrada sin vida.
Por su apariencia física se cree que puede tratarse de una mujer procedente de algún país de Europa del Este, según indicaron dichas fuentes, que añadieron que el cuerpo fue visto por un hombre que paseaba por el lugar y que alertó a la Guardia Civil.
En el rescate del cadáver, que se encontraba cerca de una compuerta del canal de riego, en las proximidades de la presa de Vélez, participaron miembros de los Bomberos de Motril, después de que el juez ordenase el levantamiento sobre las 23.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.