_
_
_
_
Reportaje:

Confeti hecho con billetes

Un pueblo francés escandalizado por que se picó papel moneda para celebrar una boda

Una suntuosa boda, en la que los novios recibieron una lluvia de confetti hecho de billetes de 5, 10, 20 y 50 euros ha provocado ira en un pueblo francés, según el diario Liberation. Los vecinos del sureño pueblo de Sete se arremolinaron en el piso para recoger los trozos de billetes dispersos en el piso en la boda del 8 de Julio pasado, según el mismo diario. La novia es la hija de un empresario de la industria textil.

"La gente tirando dinero en la calle a la vista de todos, cuando hay tantos esforzándose para salir adelante!" dijo un vecino de Sete al diario.

Unas 200 personas asistieron a la ceremonia, en la cual se dispararon fuegos artificiales que, según un cálculo del periódico, podría haber costado unos 40,000 euros.

La gente del pueblo presentó una denuncia ante la policía dado que destruir billetes es un crimen en Francia. La policía y un portavoz del ayuntamiento donde se casó la pareja no quisieron hacer ningún comentario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_