_
_
_
_

Paul McCartney pide el divorcio de su segunda esposa

El cantante y su mujer, Heather Mills, han empezado los trámites de divorcio intercambiando demandas judiciales

El ex Beatle Paul McCartney ha pedido formalmente el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills, y ella a su vez interpondrá otra demanda, dijo el sábado el portavoz de la ex modelo. Los diarios sensacionalistas británicos informaron de que McCartney, de 64 años, había comenzado el proceso formal de divorcio esta semana, citando la "conducta irracional" de Mills como motivo de la ruptura. Sus representantes no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Pero Mills, de 38 años, planea presentar en Reino Unido y Estados Unidos sendas contrademandas sobre la separación, que fue anunciada en mayo por primera vez.

Más información
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Paul McCartney

"Cualquier opinión que tenga respecto al divorcio va a ser manejada con discreción. No siente la necesidad de repudiar las acusaciones de que puede ser intransigente o agresiva", dijo su portavoz.

La pareja, que se casó en 2002, tiene una hija de dos años llamada Beatrice.

"Está profundamente decepcionada al ver que temas tan confidenciales son aireados en público y considera que es inapropiado hablar de ellos cuando hay un niño en medio", dijo el portavoz de Mills.

La pareja se conoció en 1999 en un acto benéfico un año después de la muerte de la primera esposa del músico, Linda Eastman, víctima de un cáncer de pecho.

El divorcio podría costarle caro al cantante, cuya fortuna personal está estimada en 825 millones de libras (unos 1.200 millones de euros). Los abogados creen que McCartney podría perder hasta un cuarto de su dinero en un acuerdo privado, ya que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial.

Desde su separación, Mills ha sido blanco de acusaciones por parte de los diarios sensacionalistas ingleses, lo que la llevó a tomar acciones legales contra uno de ellos, que publicó que había sido prostituta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_