_
_
_
_
_
Reportaje:

Las relaciones de George Michael

El cantante asegura que a su novio no le importa que mantenga relaciones sexuales con terceras personas en un programa de televisión

George Michael se ha visto obligado a acudir a un programa de televisión para aclarar sus relaciones personales después de los rumores extendidos por la prensa rosa británica sobre los motivos de la cancelación de su boda con Kenny Goss a raíz de unas comprometedoras fotografías.

Según la prensa sensacionalista, la pareja se rompió después de que News of the World publicara unas imágenes del cantante tras haber mantenido relaciones con un desconocido en el parque de Hampstead Heath, cercano a su casa. Según la versión del artista, la boda no se celebró por problemas de agenda y sobre las fotografías se limitó a decir que a su novio no le importaba que mantuviera relaciones sexuales con terceras personas.

La publicación de las fotografías y el descubrimiento de aquella aventura del cantante provoco, según la prensa británica, que la pareja pospusiera su boda. Sin embargo, en sus declaraciones al espacio Richard & Judy de la cadena Channel 4, Michael indicó que el motivo de postergar su unión es que el acoso de la prensa y el próximo inicio de su primera gira en 15 años, haría imposible disfrutar de una ceremonia privada.

"No nos hemos casado porque, en los días previos a la gira y con toda la basura que he tenido que aguantar en los últimos seis meses, hubiera sido imposible celebrar una pequeña ceremonia privada, que es lo que queremos". Sobre las imágenes, rehusó pedir disculpas por haber sido pillado in fraganti con un desconocido e insistió en que a su novio no le importa. "No tengo ningún problema con el cruising, he hablado de ello muchas veces, nunca ha sido un problema entre nosotros".

La pareja celebró recientemente su décimo aniversario, motivo por el cual Michael hizo a Goss un generoso regalo: "Tuvimos un décimo aniversario maravilloso y, por cierto, el regalo que le hice me costó un millón de libras". News of the World asegura que había cazado a Michael y a su ligue, propietario de una furgoneta blanca, besándose y tocándose en pleno parque. "Una situación no puede ser vergonzosa si la persona implicada no se siente avergonzada, y yo no lo estoy", subrayó el cantante.

George Michael.
George Michael.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_