_
_
_
_
_

Ana Obregón volverá en septiembre con 'Ellas y el sexo débil'

El director de ficción de Antena 3, ha calificado este proyecto como de "alta comedia; una serie rodeada de lujo y fantasía"

La actriz y presentadora Ana Obregón volverá el próximo mes de septiembre a la televisión, a Antena 3 TV, donde protagonizará la serie Ellas y el sexo débil, a la que se incorpora María Barranco. Tedy Villalba, director de ficción de la cadena, ha calificado este nuevo proyecto de Ana Ogregón, durante la presentación de la serie, como de "alta comedia; una serie rodeada de lujo y fantasía" que ha sido creada por ella misma, con el apoyo de la productora BocaBoca.

Más información
Ana Obregón rehabilita al almirante Gravina

Ana García Obregón, que en la serie es Carla, una marquesa, ha explicado que la idea la tuvo hace dos años y tras ponerse en contacto Antena 3 TV con ella, ha decidido que fuese la productora citada la que realizara la serie. "Quería algo diferente. Una serie atrevida y única para la que buscamos un buen plantel de actores".

Ellas y el sexo débil se está rodando en decorados amplios y con lenguaje cinematográfico, para lo que se ha construido un plató continuado que permite mover las cámaras de forma diferente a las de otras series. El argumento narra cómo, por una serie de casualidades, se unen cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban.

Ellas se unirán en una cruzada contra "el sexo débil", los hombres, aunque sucederá algo con lo que no contaban, con el amor en plena "guerra de sexos". La actriz ha señalado que en la serie se mezclan varios géneros: comedia, drama y hasta una trama de suspense en la que el personaje que ella interpreta se verá directamente involucrado. Además, se ha inspirado para ellos en algunas experiencias personales.

El tema de la cabecera ha sido compuesto e interpretado por Rosario Flores y la música de la serie ha sido compuesta por Manuel Villalta, autor de músicas para películas como Planta 4, El Palo o El oro de Moscú. María Barranco, Beatriz Rico, Teté Delgado, Isabel Gaudí, Fernando Alvés, Paulo Pires, Adriana Giménez y los niños David Becerra, Marcos Siebel y Carlota García, conforman el reparto de esta serie en la que también colabora la hija del tenor Plácido Domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_