_
_
_
_
_

Kate Moss es interrogada por la policía en Londres

A la supermodelo británica se le acusa de poseer drogas

La supermodelo británica Kate Moss ha sido interrogada hoy por la policía británica, que quería escuchar su versión sobre su supuesto consumo de cocaína, escándalo que le ha costado importantes contratos publicitarios. Moss se ha presentado voluntariamente en una comisaría de Scotland Yard en Londres, según ha confirmado a la prensa una portavoz de la policía.

Moss no había vuelto a pisar suelo de su país desde que el pasado septiembre un diario sensacionalista publicó unas fotos en las que aparecía en un estudio de grabación supuestamente esnifando cocaína junto a su novio de entonces, el cantante y drogadicto confeso Pete Doherty.

Tras someterse a una cura de desintoxicación en una clínica de Arizona (Estados Unidos), Moss se ha dedicado a viajar por el mundo para cumplir algunos compromisos publicitarios o simplemente para disfrutar de vacaciones junto a su hija de tres años, Lila Grace.

La policía, que amenazaba con declararla fugitiva y detenerla tan pronto como regresara al país, quería conocer la versión de los hechos que pueda ofrecer Moss.

Asimismo, ha tratado de averiguar quien suministró la droga que se consumió en un estudio de grabación para remitir eventualmente el caso a la fiscalía de la Corona.

Si se decide procesar a los implicados en aquel escándalo, además de Moss podrían comparecer ante la justicia Doherty, que ingresó en prisión el pasado viernes por otro delito de drogas, y el productor del disco del cantante y ex miembro de Clash, Mick Jones.

La modelo británica sale en un coche tras visitar una estación de policía en Londres.
La modelo británica sale en un coche tras visitar una estación de policía en Londres.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_