Ocho heridos, uno de gravedad, al volcar un autobús en Zaragoza
El accidente ha ocurrido en el término municipal de Cetina sobre las 20.00
Ocho personas han resultado heridas, una de carácter grave, al volcar esta noche un autobús de pasajeros que cubría la línea Andorra-Madrid en la autovía A-II, en el término municipal de Cetina (Zaragoza), tras colisionar con un camión.
El herido grave es el conductor del autobús, José Manuel R., quien tiene fracturas en una pierna y que tuvo que ser rescatado del interior del vehículo ya que estaba atrapado. El resto de heridos, la mayoría con politraumatismos y pequeñas lesiones, han sido trasladados al hospital de Calatayud (Zaragoza), donde se prevé que los más leves sean dados de alta en las próximas horas, según fuentes sanitarias de la administración aragonesa.
El autobús, de la empresa Julia y con matrícula M-7782 WJ, volcó poco antes de las 20.00 sobre la mediana de la autovía en el punto kilométrico 202, cuando circulaba en sentido Madrid, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Se desconoce el número de personas que viajaban en el autobús. Los pasajeros ilesos han continuado viaje hasta Madrid en otro vehículo de la misma empresa.
El camión implicado en el accidente, matrícula LM450AU, era conducido por un hombre de nacionalidad escandinava que ha resultado ileso.
A causa del siniestro se produjeron importantes retenciones en el tráfico en dirección Madrid entre los puntos kilométricos 202 y 200.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, seis ambulancias, personal sanitario y bomberos de Calatayud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.