La princesa de Dinamarca da a luz a su primer hijo
La princesa Mary de Dinamarca ha dado a luz a un niño esta madrugada; el segundo en la línea de sucesión al trono, después de su padre, el príncipe Federico.
Según ha informado el portavoz de la Casa Real, el bebé ha pesado 3.500 gramos y tanto madre como hijo están en excelentes condiciones. El padre, el príncipe Federico de Dinamarca, ha estado presente en el parto.
Mary Donaldson fue ingresada en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Copenhagen Rigshospitalet en la noche de ayer, y a las 1.57 horas (02.57 hora peninsular) se anunciaba el nacimiento del bebé.
El Palacio Real ha rechazado comentar al respecto del ingreso precipitado de la esposa del príncipe heredero -ya que la princesa no salía de cuentas hasta el 27 de octubre- pero las fuertes contracciones que ha sufrido en la tarde han puesto en sobrealerta sobre un posible parto prematuro.
La australiana Mary Donaldson, de 33 años, se casó con el heredero a la corona danesa, el príncipe Federico, en mayo de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.