_
_
_
_

Un atracador mata a un joyero delante de su hijo en la localidad madrileña de Móstoles

Antonio Sancho, un joyero de la localidad madrileña de Móstoles, ha muerto delante de su hijo cuando tres atracadores entraron este jueves en su establecimiento y le dispararon. Por el momento se desconoce si los asaltantes han conseguido llevarse un botín.

Según informan fuentes policiales, los atracadores entraron hacia las 20 horas al local situado en el número 18 de la calle Felipe II y, sin que llegara a producirse un forcejeo, dispararon al joyero causándole la muerte. En el momento de los hechos se encontraban en la tienda Antonio Sancho, su hijo, una clienta y una empleada, según han informado familiares de ésta.

El hijo, que se encuentra en estado de shock, no pensó que su padre hubiera muerto de forma casi instantánea y llamó por teléfono al Servicio de Emergencias y a su madre. El otro hijo de la víctima se desplazó a la joyería sin tener conocimiento de lo ocurrido y encontró la zona acordonada, momento en que se le informó de la muerte de su padre.

Según los primeros testimonios, no todos los atracadores iban armados y se desconoce cuál ha sido el botín aunque se da por seguro que lograron llevarse alguno. Hacia las diez de la noche el juez levantó el cadáver en presencia de numerosos vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_