_
_
_
_

La policía halla los cadáveres de un hombre ahorcado y de una mujer asfixiada en Málaga

Los fallecidos son una pareja de ciudadanos alemanes que llevaban dos años viviendo en la zona, según la policía

La policía ha encontrado hoy en Cájiz, una pedanía de Vélez-Málaga, el cadáver de un hombre alemán, que ha muerto ahorcado, y el de una mujer de la misma nacionalidad, fallecida presuntamente por asfixia, en el interior de una vivienda de la localidad malagueña, según ha informado mediante un comunicado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han acudido esta mañana a la vivienda, situada en una zona aislada de la población, tras recibir una llamada de alerta. Allí, han encontrado los cuerpos sin vida del hombre, ahorcado en la reja de la puerta principal, y de la mujer, que yacía en uno de los dormitorios.

La titular del juzgado de Vélez-Málaga que estaba de guardia se ha desplazado al lugar de los hechos, una parcela del paraje conocido como Los Almendros, zona rústica de viviendas diseminadas ubicada en la pedanía veleña de Cajiz, para proceder al levantamiento de los cadáveres y ha decretado el secreto de sumario mientras se investiga lo ocurrido.

Los cuerpos han sido trasladados al Parque Cementerio de Málaga, donde está previsto que se les practique la autopsia. Mientras tanto, agentes de la Policía Judicial de Vélez-Málaga y de la Policía Científica de la Comisaría de Málaga trabajan en la identificación de los fallecidos y en obtener pruebas que aclaren las causas de ambas muertes.

Según han explicado los vecinos de la zona, se trata de una pareja de ciudadanos alemanes de alrededor de 50 años que llevaba dos viviendo en la zona y que regentaba una tienda de pinturas en el núcleo de población de la cercana Torre del Mar.

Exterior de la vivienda de Cájiz, que pertenece a Vélez-Málaga, donde han sido encontrados los cuerpos.
Exterior de la vivienda de Cájiz, que pertenece a Vélez-Málaga, donde han sido encontrados los cuerpos.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_