Muere tiroteado un hombre de 38 años en Madrid
El asesinato se debe, según la Policía, casi con seguridad a un ajuste de cuentas
Un hombre de 38 años, identificado como Jesús Manuel Paz Romero, ha fallecido esta tarde a causa de los cinco disparos que recibió en un tiroteo que se ha producido en Madrid, concretamente en la calle de Peonias, en el distrito de Hortaleza. El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, se trata "en un 99,99% de posibilidades de un ajuste de cuentas".
El suceso se produjo a las 19.20 en la calle
de Peonias. Varios testigos aseguran que sobre las 18.30 se produjo una discusión en el lugar donde después se produjo el tiroteo. El hombre ha recibido cuatro disparos en el tórax y uno en el cuello que le han provocado la muerte prácticamente en el acto, por lo que los facultativos del Samur-Protección Civil que se han personado el lugar sólo han podido certificar su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.