_
_
_
_

Gibraltar cierra su frontera durante una hora por una falsa amenaza de bomba

La policía detona dos maletas sospechosas en el aeropuerto de la colonia británica

La frontera entre España y Gibraltar ha estado cerrada esta tarde durante una hora y cuarto por una falsa alarma de bomba en el aeropuerto de la colonia británica, donde la policía ha detonado dos maletas sospechosas.

Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz, el hallazgo de dos maletas sospechosas en el aeropuerto de Gibraltar ha provocado que, a las 13 horas, la policía gibraltareña cortara el tráfico peatonal y rodado desde la verja hacia el interior de la colonia.

Las fuentes han informado que a las 13.30 horas se han podido oír dos pequeñas detonaciones que se correspondían con la voladura controlada de una de las maletas, mientras que la segunda ha sido explosionada a las 13.45 horas.

Al final, según han hecho hincapié las mismas fuentes, se ha tratado de una falsa alarma y la frontera se ha reabierto a las 14.15 horas de la tarde, quedando restablecido el tráfico peatonal y rodado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_