El Príncipe y Letizia, protagonistas absolutos de la prensa rosa a nueve días de la boda
Las revistas del jueves siguen todos los actos a los que acude la pareja y llenan páginas y páginas sobre el carácter y comportamiento de la novia
El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz vuelven a acaparar esta semana las portadas de las revistas del corazón, que siguen todos sus pasos a falta de nueve días para el enlace real e informan sobre los actos a los que acude la pareja, y el carácter y comportamiento de la novia, entre otras cosas.
Diez Minutos se centra en una exclusiva que presenta bajo el título Así piensa la futura Reina, un reportaje realizado "a través de sus artículos periodísticos" y en el que ofrece una visión de la prometida del Príncipe, que califica de "luchadora, culta y familiar". Dentro, la revista asegura que, según lo que se refleja en los artículos que la periodista escribió en México, "ya a los 23 años muestra una fuerte personalidad y una gran madurez", y señala que la futura Reina se caracteriza por ser "liberal, comprometida con la sociedad y enormemente culta". Otros titulares de portada son: Carmina y Belén Ordóñez, juntas y recuperadas, Blanca Romero vuelve a sonreír al lado de un amigo y Federico de Dinamarca y Mary Donaldson reciben sus últimos regalos de boda.
Por su parte, la revista Hola afirma en portada: "El Príncipe y doña Letizia, felices y enamorados días antes de su boda". La revista dedica su portada al Príncipe Felipe y su prometida, una pareja, asegura, cuyo "amor se evidencia en todos los actos a los que asisten" en los días previos al enlace. Ya en páginas interiores Hola informa sobre algunos de los actos a los que acudieron los prometidos la pasada semana, entre los que destaca la inauguración del Forum de Barcelona, que presenciaron junto a los Reyes y los Duques de Palma de Mallorca.
La "otra boda por amor"
Otras citas de la pareja fueron una visita a la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M, la entrega de la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Madrid al Príncipe Felipe, momento que, según la revista, Letizia "vivió con emoción", y una cena en la casa de la modelo Laura Ponte. Asimismo, Hola se ocupa en su portada de otros asuntos como el enlace el viernes del príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, "otra boda por amor"; las "más románticas imágenes de Leonardo Di Caprio y Gisele Bundchen", y el cuarenta cumpleaños de Adolfo Suárez Illana.
Letizia Ortiz es la protagonista única de la portada de este número de Semana, de la que afirma que es "toda una princesa" que "afronta de forma impecable sus nuevos compromisos oficiales". La publicación asegura que, en el acto de inauguración del Fórum de Barcelona, Letizia "causó sensación con un traje rojo". Señala que, durante la "conmovedora" visita de la pareja a la estación de Atocha para rendir homenaje a las víctimas del 11-M al cumplirse dos meses de la masacre, "se emocionaron cuando decenas de ciudadanos les aplaudieron de forma espontánea y les felicitaron por su próxima boda".
Lecturas, que no se olvida en su portada del Príncipe y Letizia "a falta de 9 días para el enlace", otorga el protagonismo a la Romina Power que, "a los diez años de la desaparición de su hija, y por primera vez, cuenta toda la verdad". Destaca algunas declaraciones de Power como: "Ylenia (su hija) está viva, nunca he dejado de creerlo", "la tragedia de la desaparición de mi hija rompió mi matrimonio" y "aún sueño con Albano". La hija de la artista y de su ex marido desapareció en 1994 a los 23 años, y, según la publicación, Power "no oculta la lucha contra el dolor que supuso" esta pérdida. El "viaje solidario" de Isabel Gemio a Nicaragua y el primer aniversario de boda de los concursantes de Gran Hermano Ángel y Sabrina, completan su portada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.