Un hombre mata a su esposa en Granada al atropellarla intencionadamente
El presunto asesino se ha entregado a la Guardia Civil .-Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento
Un hombre se ha entregado esta mañana a la Guardia Civil de Armilla, en Granada, donde ha confesado haber atropellado intencionadamente a su mujer hasta causarle la muerte. La pareja estaba en trámites de separación y sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento.
La mujer, de 46 años, ha sido atropellada por su esposo en la urbanización El Ventorrillo, donde la víctima se encontraba trabajando en el servicio de limpieza del Ayuntamiento.
Según han explicado varios vecinos, la pareja estaba en trámites de separación y sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento que la mujer había solicitado al juez tras haber denunciado a su esposo por amenazas de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.