Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres muertos y un herido grave al chocar un coche con un autobús en Madrid

El conductor del vehículo ha invadido el carril contrario .-Un joven grave en un siniestro registrado en la misma zona de la ciudad

Tres personas han muerto y otra se encuentra en estado crítico tras el accidente ocurrido esta mañana en Madrid, en el puente de la calle Embajadores sobre la M-30. El siniestro se ha producido cuando el coche ha invadido el carril contrario, chocando contra un autobús urbano de la EMT que en ese momento no transportaba viajeros, ya que acababa de salir de las cocheras.

El Renault 21 se ha empotrado de frente contra el autobús y a consecuencia del impacto, han fallecido prácticamente en el acto el conductor del automóvil y el ocupante del asiento delantero del coche, mientras que un tercero, que viajaba en el asiento de atrás, ha muerto minutos más tarde en el lugar del accidente, al no responde a las maniobra de reanimación cardiopulmonar que se le han practicado.

El cuarto ocupante del coche sufre importantes politraumatismos y presenta estado catastrófico en ambas piernas, por lo que ha sido trasladado en una UVI del Samur al Hospital 12 de octubre, en estado muy grave. Las cuatro víctimas del accidente son varones, de entre 30 y 40 años de edad, según informó un portavoz del Samur.

Horas antes se ha registrado otro accidente en esa misma zona de la ciudad. Un joven de 19 años se encuentra grave tras haber perdido el control de su vehículo en la M-30 en la salida de Embajadores. El vehículo se ha salido de la calzada y ha arrasado quince metros de quitamiedos.

El vehículo siniestrado ha volcado sobre la puerta del conductor, que ha quedado atrapado entre los amasijos del coche y las vallas metálicas y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos, que han tenido que cortar el techo y otras partes del coche. Su acompañante ha resultado herido leve.