_
_
_
_

Más de 70 kilómetros de retenciones en las carreteras de salida de Madrid

El buen tiempo empuja a los madrileños a escapar de la ciudad durante el fin de semana

La llegada del buen tiempo a Madrid está provocado un auténtico exilio de coches por las carreteras de salida de la capital. Pese a no ser hoy día festivo, las vías de salida de la capital registran importantes retenciones. A las siete de la tarde, los atascos ocupaban 70 kilómetros de asfalto. Los principales problemas se producían en las autovías de La Coruña y de Extremadura.

Hoy ha sido una jornada de caos en el tráfico de Madrid. Así, a las 19,00 horas, la N-I (carretera de Burgos) tenía tres kilómetros de retención a la altura de San Sebastián de los Reyes; la N-II (Barcelona) registraba circulación lenta y paradas en nueve kilómetros en las inmediaciones de Torrejón de Ardoz; y la N-III (Valencia) tenía once kilómetros de atasco en la salida de Madrid hasta Rivas.

Por lo que se refiere a las demás autovías radiales, la N-IV (carretera de Andalucía) experimentaba atascos en seis kilómetros a la altura de Getafe; la N-V (Extremadura), un kilómetro en Alcorcón y diecisiete kilómetros en Móstoles; y la A-6 (La Coruña), cuatro kilómetros en la salida de Madrid, cinco en Las Matas y siete más en Las Rozas.

Asimismo la autovía de circunvalación M-40 tenía tres kilómetros de circulación lenta y paradas en dirección a la carretera de Andalucía; la N-401 (carretera de Toledo), cuatro kilómetros a su paso por el término de Getafe; y la M-503, cuatro kilómetros en ambos sentidos en las proximidades de Pozuelo de Alarcón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_