_
_
_
_
_

Terelu Campos confirma su divorcio tras semanas de especulaciones

La pareja ha emitido un comunicado en el que señalan que la separación se produce de muto acuerdo

La popular presentadora de televisión, Terelu Campos, ha hecho hoy pública la separación de su marido Alejandro Rubio, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años. Ambos han emitido un comunicado en el que muestran que la situación se produce de mutuo acuerdo. Los rumores de una crisis en la pareja, con una niña de tres años, se venían sucediendo en los últimos días y es uno de los temas principales que recogen esta semana las revistas del corazón.

En ese comunicado, difundido esta mañana por el Grupo Europroducciones, se dice: "Terelu Campos y Alejandro Rubio

comunicamos que hemos decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a nuestra relación matrimonial, presentando ante el juzgado

correspondiente, demanda de separación matrimonial de mutuo acuerdo"

La separación de Terelu, presentadora del programa Con T de tarde en Telemadrid, se atisbaba en los semanarios del corazón, y la revista Hola ya la daba por hecha.

Esta revista recoge en su portada: "La popular presentadora es madre de una niña de tres años. Terelu Campos y su marido se separan" y agrega que "han presentado demanda de separación de mutuo acuerdo el pasado día 31".

Por su parte, Lecturas titula: "Terelu. Momentos decisivos. Cinco años después de casarse se enfrenta a una grave crisis en su matrimonio".

Diez Minutos señala, antes de que se confirmara la noticia: "El matrimonio atraviesa una grave crisis. Todo indica que su separación es inminente".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_