_
_
_
_

Courtney Love, detenida en el aeropuerto de Heathrow

La viuda de Kurt Cobain ha protagonizado diversos incidentes durante el vuelo que la traía de Los Angeles

La que fuera esposa del malogrado Kurt Cobain, líder de la extinta banda estadounidense Nirvana, estandarte del movimiento grunge de principios de los noventa, Courtney Love, ha sido detenida hoy en el aeropuerto londinense de Heathrow por montar una bronca durante el vuelo que la traía de EE UU.

Al parecer, la cantante y actriz, se ha comportado de forma violenta y ha proferido insultos contra la tripulación del vuelo de Virgin que cubre la ruta entre Los Angeles y Londres. Según ha declarado un portavoz de la compañía Virgin, la líder del grupo Hole "ha tenido un comportamiento inadecuado y ha insultado a los miembros de la tripulación, incluyendo a los pilotos".

La compañía ha informado que no tolera este tipo de comportamientos en sus aviones y que ante estos casos, siempre informa a las autoridades. Un portavoz de la policía británica ha declarado que Love "se comportó mal en general, al usar un lenguaje abusivo y negarse a tomar asiento y ponerse el cinturón". Informada por la compañía, la policía estaba esperando a la imprevisible cantante a su llegada.

Al parecer, Courtney Love, que aparece esta semana desnuda en la portada de la revista Q, ha viajado a Londres para participar este miércoles en una gala benéfica organizada por el cantante británico Elton John y el actor estadounidense Kevin Spacey.

La cantante estadounidense sonríe a las cámaras mientras dos agentes la llevan a comisaría.
La cantante estadounidense sonríe a las cámaras mientras dos agentes la llevan a comisaría.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_