Un hombre dispara al portero de una discoteca del Maremagnum tras ser expulsado del bar
El autor de los disparos ha conseguido huir
El portero de una discoteca del Maremagnum ha resultado herido esta madrugada tras recibir un disparo en el abdomen de un cliente que había sido expulsado del local, junto a otra persona. Una hora después, estas personas regresaron al local con una pistola y dispararon contra el portero tras un forcejeo.
El herido ha sido trasladado a un hospital y ha sido necesaria una intervención quirúrgica. La policía busca a los dos sospechosos, de nacionalidad albanesa, que lograron huir.
El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación de los hechos para tratar de localizar a los agresores y entre otras diligencias ha interrogado ya al dueño del local y a los testigos presenciales, uno de los cuales, resultó herido en una pierna, aunque no de bala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.