Beatriz Elorriaga sustituye a Maria Antonia Suárez como presidenta del Imefe
Suárez dimitió ayer tras conocerse un fraude a gran escala en los fondos europeos para la formación de desempleados
La concejala de Servicios Sociales de Madrid, Beatriz Elorriaga, ha sido designada hoy nueva presidenta del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación Empresarial (Imefe), según han informado fuentes municipales. Elorriaga sustituye en el cargo a María Antonia Suárez, quien ayer presentó la dimisión tras conocerse el informe de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, que ha detectado un fraude masivo relacionado con los cursos de formación a parados.
Pese a que el informe exonera a la Suárez, ésta presentó ayer la dimisión admitiendo que se ha producido "una desacertada gestión en el Imefe".
El decreto que establece que Beatriz Elorriaga sea la nueva presidenta del Imefe ha sido firmado hoy por el alcalde, José María Alvarez del Manzano. Hasta la dimisión de María Antonia Suárez su compañera de grupo Beatriz Elorriaga era la vicepresidenta del Instituto Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Pésimo día de Carlsen
El Gobierno confirma otros dos positivos por peste porcina en Cataluña
¿Cómo funciona el sistema de papeletas? ¿Tiene responsabilidad el lotero? El procedimiento de Villamanín tras lo ocurrido con el Gordo
Pérez Llorca acusa al Gobierno de “bloquear” las obras para el barranco desbordado de Barxeta que salieron a licitación hace 10 días
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































