_
_
_
_
SUCESO

Detenido por arrojar a su hermana y a su padre por el balcón

El hecho tuvo lugar tras una discusión desencadenada porque le recriminaron que tirara al suelo las cáscaras de las almendras que estaba comiendo

Un vecino de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) fue detenido ayer acusado de haber tirado por el balcón a su padre y a su hermana porque le recriminaron que tirara al suelo las cáscaras de las almendras que se estaba comiendo en el interior del hogar familiar.

Según informa Catalunya Radio, la Guardia Civil de la localidad informó de que el joven, de 28 años, pasó a disposición judicial, mientras que el padre, que cayó por una altura de dos metros y medio, está ingresado en el Hospital de Terrassa en estado grave, ya que tiene varias vértebras rotas, y la hermana ha sido dada de alta.

Más información
Un hombre muere golpeado tras apuñalar a su esposa en Mérida
El PP se queda solo contra la ley sobre violencia doméstica
Reportaje:: No lo ocultes más, mujer
Cartas:: Violencia doméstica en España
Reportaje:: Maltratada y condenada

Al parecer, el detenido lanzó a su padre y a su hermana por la terraza del domicilio familiar tras una discusión desencadenada porque le recriminaron que tirara al suelo las cáscaras de las almendras que estaba comiendo.

Una patrulla de la Policía Local acudió al domicilio y llamó a la puerta, pero el joven se negaba a salir del piso, por lo que se avisó a la Guardia Civil. Cuando los agentes de la Benemérita llegaron, el propietario de la casa autorizó la entrada y el joven fue detenido sin oponer resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_