Muere en Madrid un joven al romperse la cuerda elástica con la que hacía 'goming'
Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales de L L. ha muerto esta tarde al caerse cuando hacía goming, una variante del puenting, en un viaducto sobre el río Cofío, en la localidad madrileña de Valdemaqueda.
El accidente se produjo hacia las seis de la tarde del domingo, cuando se rompió la cuerda elástica de la que se había colgado el joven a 30 metros del suelo, que cayó a un río que apenas lleva agua.
El joven fue rescatado por el Grupo de Rescate en Altura (GERA) de Bomberos de la Comunidad y, hasta el lugar del accidente, que se produjo a la altura del kilómetro 43 de la M-505, se desplazaron también Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja. El cuerpo sin vida del deportista se encuentra en el tanatorio de un hospital de El Escorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.