Aparece muerto en Mallorca un guardia civil con un tiro en la cabeza
Un amigo del fallecido encontró el cadáver cuando fue a visitarle a su casa
El cuerpo sin vida de un guardia civil fue encontrado esta mañana con un tiro en la cabeza en su domicilio de la localidad mallorquina de Palmanova, al sur de la isla, sin que haya sido encontrada ninguna pistola. Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de un homicidio y que no se ha detenido a ningún sospechoso.
La identidad del guardia civil, que responde a las iniciales F.O.G., tenía unos 30 años de edad, vivía solo en un apartamento del edificio Mirabell de Palmanova, aunque estaba casado. Su destino era la población de Andratx.
Fuentes del caso han explicado que un amigo del fallecido fue a verle a su casa esta mañana, en la calle de Costa y Llobera, y encontró el cadáver. De momento se desconoce el móvil de este homicidio. El magistrado del juzgado número dos de Palma ha ordenado la práctica de la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.