Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESO

Dos jóvenes heridos en Getafe en una reyerta con los vigilantes de un bar de copas

Los heridos, Francisco D.B. y Marcos G.A. han sido hospitalizados.- La policía espera hacer detenciones en las próximas horas

Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad han resultado heridos de gravedad por arma blanca durante una multitudinaria reyerta que ha tenido lugar a las puertas de un bar de copas de Getafe (Madrid) y en la que se han visto involucrados los empleados de seguridad del local, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Poco antes de las cuatro de la mañana comenzó la reyerta en un bar de copas ubicado en la calle Ocho de Getafe por causas que aún están siendo investigadas.. Durante la trifulca resultaron heridos Francisco D.B. y Marcos G.A..

Los dos jóvenes afectados fueron trasladados al Hospital Universitario de Getafe, uno de ellos en un vehículo particular y el otro en un coche patrulla de la Policía Local, desplazado hasta el lugar de los hechos. El pronóstico de los chicos es reservado.

Jefatura Superior de Policía no descarta la posibilidad de que en las próximas horas se realicen algunas detenciones con motivo de las investigaciones iniciadas a partir de los hechos descritos.