_
_
_
_

La Guardia Civil desactiva un artefacto en un centro comercial de Teruel

Agentes de la Guardia Civil han desactivado esta tarde un artefacto explosivo compuesto por tres cartuchos de goma 2 y que había sido colocado hace varios días en un centro comercial de la cadena Sabeco en Teruel. En el momento de la retirada del explosivo, el centro estaba repleto de gente, pero no ha sido necesario desalojar el local, ya que los agentes han comprobado que no podía explotar.

El artefacto estaba compuesto por 3 cartuchos de goma 2 atados con cinta aislante, con un detonador y unos cables que se derivan a un pequeño transistor y fue encontrado tras una columna en la zona de electrodomésticos.

Según la Guardia Civil el artefacto, cubierto de polvo, podría haber estado en ese lugar durante bastante tiempo.

La bomba es similar a la que se encontró el pasado 23 de mayo en otro establecimiento de la cadena SABECO en Alcañiz (Teruel) y según las investigaciones realizadas se descartan con acciones terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_