Movistar será el aliado estratégico de Disney + en su estreno en España

El canal comenzará sus emisiones el próximo 24 de marzo

Movistar será el aliado de Disney+ en España
Movistar será el aliado de Disney+ en España

Walt Disney y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España, a partir del próximo 24 de marzo, según anunciaron este domingo ambas compañías.

La operadora incluirá en un parrilla el servicio en streaming del gigante estadounidense que, además de sus producciones, incluye las de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals.

Telefónica no ha detallado el precio que cobrará por incluir Disney en su plataforma de televisión, y si tendrá algún tipo de promoción para sus clientes de Movistar Fusión. Disney ha anunciado que cobrará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año enh su desembarco en el mercado español, aunque con la promoción de que 5 euros mensuales si se suscriben antes del 24 de marzo.

Cuando se ponga en marcha Disney+, las emisiones del canal Movistar Disney dejarán de estar disponibles a partir del 31 de marzo y se integrarán en la nueva plataforma. El acuerdo no supone exclusividad con Telefónica.

"Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original" ha afirmado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España, en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello”, indicó Jan Koeppen, presidente The Walt Disney Company EMEA.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50