_
_
_
_
_

Altamira se lanza a la comercialización de obra nueva y busca 2.000 viviendas

El 'servicer' del fondo Apollo y el Banco Santander ya ha captado unas 300 casas de seis promociones

Altamira Asset Managment ha anunciado una nueva línea de negocio para la comercialización de obra nueva y activos singulares para terceros bajo el nombre Altamira Singularity. La nueva línea de negocio del servicer del fondo Apollo y Banco Santander cuenta ya una cartera de más de 300 viviendas distribuidas en seis promociones diferentes, pero tiene previsto alcanzar las 2.000 unidades a finales de 2019.

La puesta en marcha de este nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento orgánico de la firma, que comenzó como servicer bancario clásico para encargarse de gran parte del ladrillo tóxico que le quedó al Santander tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Actualmente Altamira gestiona activos por valor de casi 54.000 millones de euros que provienen de más de una quincena de clientes.

El director comercial del área inmobiliaria de Altamira, Marcos Beltrán, ha asegurado en un comunicado difundido por la compañía que ya cuentan con "acuerdos de comercialización en exclusiva" con algunas grandes promotoras y fondos de inversión propietarios de suelo. Las seis promociones de obra nueva que ya tienen en marcha se ubican en en sur, este y centro de España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_