CaixaBank pagará en efectivo el último dividendo de 2014
La entidad financiera implanta una nueva política de remuneración al accionista
El consejo de administración de CaixaBank propondrá a la junta general de accionistas que el último pago a los accionistas correspondiente al ejercicio de 2014 sea en efectivo, según ha informado este martes la entidad, que inicia de esta forma el cambio, ya anunciado, en su política de remuneración.
El objetivo de CaixaBank es recuperar de manera progresiva el pago de dividendo en efectivo. A la hora de remunerar a sus accionistas, la entidad combina la opción de elegir entre acciones o efectivo (Programa Dividendo/Acción) con pagos íntegramente en efectivo.
CaixaBank espera seguir utilizando ambos sistemas de remuneración este año y aumentar los pagos íntegramente en efectivo en 2016. De momento, la idea es que el último dividendo correspondiente al ejercicio 2014 y que se abonará en junio de este año sea en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.