El primer libro impreso en EE.UU. se convierte en el más caro de la historia
Un libro de salmos de 1640, considerado el primer libro impreso en lo que hoy sería considerado Estados Unidos, se convirtió hoy en el más caro jamás vendido al subastarse en la casa Sotheby's de Nueva York por 14,165 millones de dólares.
Este ejemplar de "The Bay Psalm Book" se imprimió en Cambridge (Massachusetts) y forma parte de una edición de 1.700 ejemplares de la que sólo quedan once copias. Ya el anterior libro de esta edición que se vendió, en 1947, fue comprado por un precio récord para la época (151.000 dólares).
La plusmarca de libro impreso más caro de la historia la ostentaba hasta hoy una copia del libro "Birds of America", de John James Audubon, por la que se pagaron 11,5 millones de dólares en 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.