El turismo en Parques Nacionales Naturales de Colombia se incrementa en 6,9 por ciento
Los Parques Nacionales Naturales de Colombia recibieron en los nueve primeros meses del año la visita de 664.060 turistas, lo que significa un incremento del 6,9 % con respecto al mismo periodo de 2012, informó hoy el Gobierno.
Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, los parques han conquistado un segmento importante del turismo nacional porque en ellos se pueden vivir con mayor intensidad experiencias diferentes.
"Pasamos de vender ciudades o productos, a promocionar experiencias atractivas", manifestó el ministro en un comunicado de su despacho.
Entre enero y septiembre, los parques con mayor afluencia de visitantes fueron Corales del Rosario, con 330.867 turistas; Tayrona (237.181), Isla de la Corota (25.511), Los Nevados (14.459), Chingaza (11.463), El Cocuy (10.823) y Flamencos (8.646).
El Parque Flamencos, en el departamento de La Guajira, en el extremo norte del país, fue el destino de mayor crecimiento, con un aumento del 911 % en el número de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.