La Corte Suprema de Argentina declara constitucional la ley de medios audiovisuales
La Corte Suprema de Argentina declaró hoy constitucional la polémica ley de medios audiovisuales y puso fin a una batalla legal de casi cuatro años entre el Gobierno argentino y el grupo Clarín, el mayor multimedia del país, informaron hoy fuentes oficiales.
Con su sentencia, el máximo tribunal argentino revocó el fallo de la Cámara Federal Civil y Comercial que se había expedido en contra de la constitucionalidad de dos artículos, que regulan las transferencias de licencias y los plazos de aplicación de la norma, informó la agencia oficial Télam.
La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue aprobada en 2009 por una amplia mayoría del Congreso argentino, pero una medida cautelar otorgada al grupo multimedia dejó sin efecto hasta hoy los dos artículos citados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.